deportes -

Técnico del Real Oviedo elogia el nivel, compromiso y honradez de Bárcenas

Una suspensión dejará fuera hoy al futbolista panameño del duelo ante el Elche FC, en la segunda división española.

Redacción

 

Juan Antonio Anquela, técnico del Real Oviedo, reconoció que le será muy complicado encontrar un sustituto que esté a la altura del panameño Édgar Yoel Bárcenas para el encuentro de hoy frente al Elche FC, en la acción de la jornada 25 de la segunda división del fútbol español.

VER TAMBIÉN: El panameño Edgar Yoel Bárcenas, 'una pieza que el Real Oviedo necesitaba'

Bárcenas no podrá ser parte de este compromiso debido a que cumple una suspensión tras ver su quinta tarjeta amarilla en el choque de la semana pasada ante el Cádiz.

"No soy de muchos elogios, pero este chico se los está ganando por méritos propios", dijo Anquela a los medios españoles, añadiendo que "lo único" que espera es no equivocarse con su relevo y conseguir que "la persona que entre dé el nivel que estaba dando Yoel, que no es fácil".

VER TAMBIÉN: El panameño Édgar Yoel Bárcenas, 'un tipo trabajador' en el Real Oviedo

"A Bárcenas lo querría siempre porque es un tío honrado. Este chico quiere", continuó comentando Anquela sobre el internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá.

"(Bárcenas) Ha tenido un detalle que no sé si se ha valorado lo suficientemente", comentó Anquela sobre la renuncia del colonense a la convocatoria de la Roja "cuando el Real Oviedo le necesitaba".

Estadísticas

Actualmente el Oviedo marcha en la octava posición de la clasificación, a dos puntos de los playoffs y a ocho del ascenso directo.

Bárcenas, con cinco tantos, es actualmente el máximo goleador del equipo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios