deportes -

Técnico del Tottenham le abre la puerta a Christian Eriksen

"Volver aquí será una gran oportunidad para él, para mí y para el club", manifestó Antonio Conte.

EFE

 

Antonio Conte, técnico del Tottenham Hotspur, abrió la puerta a Christian Eriksen para que vuelva al club de Londres, donde jugó siete temporadas.

Eriksen y Conte coincidieron en el Inter de Milán, club al que se marchó el danés tras su estancia en Londres y que le liberó al sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa.

  VER TAMBIÉN: Rony Vargas le pide a 'El Bolillo' que ayude a Panamá a ir a su segundo Mundial

 

"Eriksen es parte de la historia del Tottenham. Volver aquí será una gran oportunidad para él, para mí y para el club. Pero ahora ha fichado por el Brentford, solo durante seis meses. Veremos qué pasará después", dijo Conte en rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely dice que Keylor Navas es, 'por mucho, el mejor jugador en la historia de la Concacaf'

 

"Soy el primero en estar contento por verle de nuevo en el campo, porque en el Inter pasamos buenos momentos", añadió el italiano, que conquistó la Serie A junto al centrocampista danés en 2021.

Debut

Eriksen, que lleva ya varios días entrenándose con el Brentford. Su entrenador, Thomas Frank, no dio pistas sobre cuándo podrá debutar el danés.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón