deportes -

Tejada no es olvidado en el Universitario

El entrenador Pedro Troglio felicitó al artillero panameño por los tres goles que hizo el sábado.

Marian Ruiz G.

Pedro Troglio, entrenador de Luis "Matador" Tejada cuando este militaba en el Universitario de Deportes, felicitó al artillero panameño por romper las redes en tres ocasiones el sábado.

Y es que el también jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá le dio la victoria a su nuevo equipo, el Sport Boys, en su debut ante el Real Garcilaso, por marcador de 3-1, en la primera fecha del Torneo de Verano de la primera división del fútbol peruano.

Lo felicitó

"Apenas terminó el partido, llamé a 'El Pana' Tejada para felicitarlo por sus tres goles", manifestó ayer Troglio al periódico inca El Bocón.

En cuanto a su ausencia en el actual equipo de Universitario, Troglio expresó que Tejada siempre fue un jugador a todo terreno.

VER TAMBIÉNTejada anotó 3 goles en regreso del Boys a Primera División peruana

"Es un jugador que me rindió siempre, y lamentablemente por la situación del club se tuvo que ir. Espero que a él, y los demás que se fueron, les vaya bien", señaló.

"Por viejo"

Cabe recordar que el atacante canalero comentó en una pasada entrevista que los dirigentes de Universitario no quisieron renovarle por "viejo", mientras que desde el club se señaló que no se alcanzó un acuerdo debido a que las condiciones del jugador escapaban del presupuesto del cuadro crema.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera