deportes -

'Tengo que respetar esta camiseta'

Cecilio Waterman considera que pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto, ya que pertenece al Everton.

Redacción

 

Cecilio Waterman fue claro al decir que en estos momentos ya no piensa en su fichaje fallido por el Colo-Colo, histórico club chileno al cual pudo haber arribado esta campaña. Tras no llegar a un acuerdo con los 'caciques', el delantero panameño se fue a préstamo al Everton, escuadra con la que tuvo el viernes un destacado debut.

 

"Pensar en Colo-Colo sería una falta de respeto. Tengo que pensar en Everton, que fue el que me abrió las puertas. Tengo que ser agradecido", manifestó a los medios en Chile.

 

Eso sí, el internacional con la Roja reconoció que su contratación por Colo-Colo estuvo muy cerca de darse.

 

Ver También: Cecilio Waterman y su nuevo club: 'Espero hacer muchos goles'

 

"Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo ... Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo-Colo. El destino quiso que viniera acá Everton y tengo que respetar esta camiseta", expresó.

 

"El técnico del Colo-Colo Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo-Colo", explicó el futbolista canalero.

 

Ver También: Waterman jugará a préstamo con el Everton de Viña del Mar

 

Reto

 

"No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no", sentenció el punta.

 

Waterman debutó el viernes jugando los 90 minutos en el triunfo del Everton de 2-1 sobre Antofagasta. El istmeño dio una asistencia.

 

 

El delantero panameño Cecilio Waterman se olvidó se su fichaje fallido por el Colo-Colo y asegura que en Everton 'voy a dar lo mejor'.

29

años tiene Waterman.

4

títulos tiene Everton.

1

asistencia dio Waterman en su debut.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón