deportes -

¡Terrible noticia para el Real Madrid! Casemiro no jugaría ante el Manchester City

El brasileño sufrió en el entrenamiento del lunes un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.

EFE

 

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien sufrió en el entrenamiento del lunes un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, tiene, a cuatro días de la ida de semifinales de Liga de Campeones entre Real Madrid y Manchester City, difícil llegar a dicho encuentro, según pudo saber EFE de fuentes del club.

El '14' del conjunto blanco volvió a entrenar en el gimnasio durante hoy y sería una baja importante para el italiano Carlo Ancelotti, ya que ha contado con él en el 89.5% de los minutos esta temporada entre la Liga española y la Champions.

Además, a pesar del gran nivel mostrado por el galo Eduardo Camavinga frente a Osasuna ejerciendo de pivote, el Real Madrid no tiene un relevo natural de Casemiro en la primera plantilla.

 

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

Eso sí, Ancelotti ya sabe lo que es no poder contar con Casemiro en un gran día de la Liga de Campeones, como fue la vuelta de octavos de final frente al París Saint-Germain, y que acabe bien, como pasó con la remontada histórica (3-1, 3-2 en el global) frente a los galos.

En dicho encuentro fue el alemán Toni Kroos, de características muy diferentes al brasileño, el que ejerció de '5' en el inicio, pero el experimento no salió bien y se fue al banquillo en el minuto 57 por el mencionado Camavinga. Cuatro minutos después, el primer tanto de su compatriota Karim Benzema inició la remontada.

El francés podría ser la opción por la que se decante Ancelotti, aunque su facilidad para ver cartulinas le ha pasado factura en lo que va de temporada. Contra Espanyol, Osasuna (ida) y Sevilla fue titular, pero el recibir amarilla de forma prematura le dejó en el banquillo al descanso.

 

VER TAMBIÉN: El Olympique de Marsella evita que el PSG asegure la corona en Francia

 

En la vuelta contra Osasuna tardó cinco minutos en ver cartulina, por una falta inexistente, pero sin embargo se repuso y firmó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. A sus 19 años, podría tener su gran oportunidad en Champions si la evolución de las molestias de Casemiro no mejora de forma exponencial.

Alaba

Dentro de la lista de ausencias a cuatro días de jugar en Manchester, la resonancia al austríaco David Alaba se pospuso de hoy a mañana, y será entonces cuando se conozca el alcance de las molestias en el aductor derecho del central y sus opciones de disputar una ida de semifinales a las que se espera que pueda llegar el galo Ferland Mendy.

El lateral izquierdo será duda hasta última hora, pero hay confianza dentro del club en que el buen progreso que está mostrando le quite un dolor de cabeza a Ancelotti.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo