deportes -

Thiago Silva compara la eliminación del PSG con la del Real Madrid

'Es una pena volver a caer en la Liga de Campeones', añadió el capitán del conjunto francés.

Redacción/EFE

 

El París Saint-Germain (PSG) vive atormentado en la Liga de Campeones y ayer firmó un nuevo fracaso en octavos de final contra el Manchester United, que lo venció 3-1 y despertó los fantasmas del equipo francés para acceder a los cuartos de final.

El PSG, que no contó con el lesionado Neymar, se convirtió ante los "Diablos Rojos", en el primer equipo en caer eliminado de esta competición tras haber ganado la ida por 0-2. Nunca antes un club, en esta justa, había malogrado una renta así lograda en la ida.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

El capitán del equipo, el brasileño Thiago Silva, comparó la eliminación con lo que le sucedió al Real Madrid ante el Ajax.

"Hicimos un buen partido en su estadio pero aquí no nos han salido las cosas. El fútbol es así. Le pasó lo mismo ayer (martes) al Real Madrid. Es una pena porque habíamos trabajado duro y las cosas no nos han ido bien", aseguró el defensa.

 

VER TAMBIÉN: El motivo por el que De La Hoya quiere una trilogía entre 'Canelo' y Golovkin

 

Silva, además, pidió perdón a los aficionados del PSG y dijo: "Tendremos que levantarnos lo antes posible para centrarnos en la liga aunque la tengamos ya casi ganada. Pero es una pena volver a caer en la Liga de Campeones".

Remontada del Oporto

En el otro partido del día, el Oporto avanzó a los cuartos de final tras derrotar al Roma por 3-1 gracias a un gol de penalti revisado por el VAR en la prórroga de Alex Telles que remontó el 2-1 encajado por el equipo portugués en la ida.

 

Es una pena volver a caer en la Liga de Campeones.Neymar, quien no pudo estar con el PSG por una lesión, tildó de "vergüenza" el trabajo arbitral.El United dio la sorpresa.3-1venció el United al PSG.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González