deportes -

Thiago Silva dice que anular a Messi es casi imposible

Río de Janeiro/EFE

 

El zaguero Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, que el sábado se medirá a la argentina en el Maracana de Río de Janeiro por el título de la Copa América, admitió este viernes que anular a Lionel Messi es casi imposible pero que Brasil se preparó para reducir al mínimo sus jugadas ofensivas.

"Tenemos nuestra forma de jugar y ante Argentina mantendremos nuestro juego porque creemos en él, aunque la dificultad será diferente porque ellos cuentan con Messi, un jugador que desequilibra", dijo el defensor del PSG francés en rueda de prensa.

 

Ver También: Atheyna Bylon y Alonso Edward serán los abanderados de la delegación panameña en Tokio 2020

"No lo vamos a anular porque es casi imposible anular a un jugador de ese nivel, pero sí vamos a minimizar sus acciones ofensivas para que no tenga espacios y vamos a neutralizar sus jugadas principalmente con los jugadores de articulación, a los que busca todo el tiempo", agregó el capitán brasileño.

Thiago Silva dijo estar seguro de que Argentina depende de lo que haga Messi por ser un jugador que marca la diferencia, aunque admitió que hay otros futbolistas, los que le pasan el balón, con los que Brasil también tiene que tener cuidado.

"Tenemos que darle atención a esos jugadores y redoblar la atención en Messi porque es un jugador que desequilibra, como Neymar desequilibra para Brasil. Será un gran duelo, pero espero que Neymar pueda estar en un día más inspirado", dijo.

 

Ver También: ¿Quién es el deportista al que más insultan en Twitter y por qué este 'ranking' es tan polémico?

 

Final especial

El zaguero afirmó que el clásico entre Brasil y Argentina es siempre muy especial, y más por tratarse de una final de la Copa América, agregó que considera a ambas selecciones como las mejores de Sudamérica en este momento y que por eso cree justo que sean las finalistas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Unicef y Unesco sugieren al gobierno extender el año escolar tras paro docente

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Bolota Salazar: 'Le pido disculpas al país, no a él... Me llevó al límite y respondí'

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas