deportes -

Thiago Silva dice que anular a Messi es casi imposible

Río de Janeiro/EFE

 

El zaguero Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, que el sábado se medirá a la argentina en el Maracana de Río de Janeiro por el título de la Copa América, admitió este viernes que anular a Lionel Messi es casi imposible pero que Brasil se preparó para reducir al mínimo sus jugadas ofensivas.

"Tenemos nuestra forma de jugar y ante Argentina mantendremos nuestro juego porque creemos en él, aunque la dificultad será diferente porque ellos cuentan con Messi, un jugador que desequilibra", dijo el defensor del PSG francés en rueda de prensa.

 

Ver También: Atheyna Bylon y Alonso Edward serán los abanderados de la delegación panameña en Tokio 2020

"No lo vamos a anular porque es casi imposible anular a un jugador de ese nivel, pero sí vamos a minimizar sus acciones ofensivas para que no tenga espacios y vamos a neutralizar sus jugadas principalmente con los jugadores de articulación, a los que busca todo el tiempo", agregó el capitán brasileño.

Thiago Silva dijo estar seguro de que Argentina depende de lo que haga Messi por ser un jugador que marca la diferencia, aunque admitió que hay otros futbolistas, los que le pasan el balón, con los que Brasil también tiene que tener cuidado.

"Tenemos que darle atención a esos jugadores y redoblar la atención en Messi porque es un jugador que desequilibra, como Neymar desequilibra para Brasil. Será un gran duelo, pero espero que Neymar pueda estar en un día más inspirado", dijo.

 

Ver También: ¿Quién es el deportista al que más insultan en Twitter y por qué este 'ranking' es tan polémico?

 

Final especial

El zaguero afirmó que el clásico entre Brasil y Argentina es siempre muy especial, y más por tratarse de una final de la Copa América, agregó que considera a ambas selecciones como las mejores de Sudamérica en este momento y que por eso cree justo que sean las finalistas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025