deportes -

Thiago Silva y sus duras palabras para los hinchas brasileños que son 'Messilovers'

Un grupo de brasileños expresaron en redes sociales su deseo de que Argentina fuera el campeón de la Copa América.

EFE

 

Días después de perder la final de la Copa América ante Argentina, el defensa de la selección brasileña Thiago Silva cargó en sus redes sociales contra los hinchas de su país que apoyaron a la Albiceleste en el choque jugado en el Maracaná.

El zaguero felicitó en primer lugar al equipo liderado por Lionel Messi y agradeció a aquellos aficionados que "animaron y sufrieron" con la Canarinha, que defendía el título que conquistó en 2019 y vio como un solitario gol de Ángel Di María le privó de revalidarlo.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon y una increíble confesión sobre el boxeo

 

"Ahora es momento de recargar las baterías y volver más fuerte", indicó el defensa central del Chelsea inglés en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

Luego lanzó un recado a los aficionados brasileños que desearon que Argentina levantara el título continental, como finalmente ocurrió.

Mensaje

"Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)", criticó.

 

VER TAMBIÉN: Italia, un campeón que hizo temblar la tierra

 

En los días previos a la final del Maracaná de Río de Janeiro, disputada el sábado pasado, hubo grupos de brasileños que expresaron en redes sociales su deseo de que Argentina fuera el campeón de la Copa América de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans