deportes -

Thibaut Courtois: 'No fue fácil jugar por la decepción del martes'

Por su parte, el central belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país.

San Petersburgo/EFE

El portero de la selección belga Thibaut Courtois se mostró satisfecho con el histórico tercer puesto de Bélgica en el Mundial aunque reconoció que no fue fácil jugar por la fatiga, que según el guardameta se siente más después de una derrota como la del pasado martes.

 

Ver más: Roberto Martínez está satisfecho con la actuación de Bélgica 

 

Courtois se quejó del calor que soportó durante el partido en San Petersburgo aunque resaltó el triunfo y la tercera plaza, que les hace irse a casa "con sensación de victoria".

A nivel personal destacó su actuación aunque sin situarla a nivel del mejor portero del Mundial: "Por lo general el nombramiento al mejor portero es para uno de la final pero no será algo que me afecte", dijo.

 

Lo dieron todo en la cancha de juego 

"Sí hice buenos partidos contra Brasil y Francia, lancé contragolpes contra Japón, hice una parada importante contra Panamá con 1-0...", apuntó el belga sobre su actuación en este Mundial de Rusia.

"Quisimos el oro pero voy a colocar esta tercera plaza en mi sala de trofeos, ahora estamos un poco decepcionados pero en unos años veremos que es una medalla muy especial", terminó Courtois en declaraciones a la televisión pública belga.

 Ver más: Bélgica se impone a Inglaterra para quedarse con el tercer lugar del mundial 

 

Por su parte, el central belga Vincent Kompany comentó que la plantilla está preparada para el recibimiento que les espera mañana en su país y que todos tienen ganas de agradecer el apoyo de unos aficionados a quienes quieren ver una vez más.

"Lo hemos dado todo estos días por quienes no han seguido", dijo el central a los micrófonos de FIFA TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'