deportes -

Thibaut Courtois y su pulla para el Barcelona

El portero del Real Madrid habló también del partido de mañana ante el Manchester City.

EFE

 

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, aseguró, en un nuevo capítulo de su 'podcast', que el hecho de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones y tener la Liga española sentenciada es una ventaja del equipo blanco respecto al Manchester City, que "tiene el estrés de jugarse dos competiciones".

"Es un partido siempre difícil. El City con Pep Guardiola es un equipo que se mueve mucho, que le gusta tener el balón, mucha posesión, mucho juego entre líneas, es difícil de jugarles pero tengo fe en que podemos pasar. Hace dos años perdimos pero sentí en los dos partidos que pudimos hacer mucho más", valoró.

 

VER TAMBIÉN: Periodista cuenta cómo se encuentran Georgina y Cristiano tras la muerte de su hijo

 

"Con el Chelsea sé lo que es ganar en el campo del City y espero repetirlo en una eliminatoria muy dura. Es bueno llegar tras no tener partido el fin de semana y con más descanso en la vuelta. Si podemos ganar LaLiga el sábado, lo podemos celebrar por la tarde y luego concentrarnos en la vuelta. Es lo bueno, que ellos se están jugando su liga con el Liverpool y tienen el estrés de las dos competiciones", añadió.

Para Courtois es positivo "jugar la vuelta en casa", aunque no piensa que sea un factor importante. "Hoy en día no es tan determinante, conocemos todos los estadios en los que jugamos y nada nos sorprende".

 

VER TAMBIÉN:

 

El portero madridista resaltó la buena racha de su equipo en el mes de abril tras reaccionar al duro golpe de la goleada que encajó en el clásico frente al Barcelona. Tiene la liga prácticamente sentenciada. Le falta un punto en cinco jornadas para certificarla.

Clásico

"El mes de abril era clave para nosotros, habíamos perdido el clásico y desde ese lado en España había esperanza de poder remontar y que ese partido nos hubiese dado un golpe mental, pero fue al revés", dijo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón