deportes -

Thibaut Courtois y su pulla para el Barcelona

El portero del Real Madrid habló también del partido de mañana ante el Manchester City.

EFE

 

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, aseguró, en un nuevo capítulo de su 'podcast', que el hecho de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones y tener la Liga española sentenciada es una ventaja del equipo blanco respecto al Manchester City, que "tiene el estrés de jugarse dos competiciones".

"Es un partido siempre difícil. El City con Pep Guardiola es un equipo que se mueve mucho, que le gusta tener el balón, mucha posesión, mucho juego entre líneas, es difícil de jugarles pero tengo fe en que podemos pasar. Hace dos años perdimos pero sentí en los dos partidos que pudimos hacer mucho más", valoró.

 

VER TAMBIÉN: Periodista cuenta cómo se encuentran Georgina y Cristiano tras la muerte de su hijo

 

"Con el Chelsea sé lo que es ganar en el campo del City y espero repetirlo en una eliminatoria muy dura. Es bueno llegar tras no tener partido el fin de semana y con más descanso en la vuelta. Si podemos ganar LaLiga el sábado, lo podemos celebrar por la tarde y luego concentrarnos en la vuelta. Es lo bueno, que ellos se están jugando su liga con el Liverpool y tienen el estrés de las dos competiciones", añadió.

Para Courtois es positivo "jugar la vuelta en casa", aunque no piensa que sea un factor importante. "Hoy en día no es tan determinante, conocemos todos los estadios en los que jugamos y nada nos sorprende".

 

VER TAMBIÉN:

 

El portero madridista resaltó la buena racha de su equipo en el mes de abril tras reaccionar al duro golpe de la goleada que encajó en el clásico frente al Barcelona. Tiene la liga prácticamente sentenciada. Le falta un punto en cinco jornadas para certificarla.

Clásico

"El mes de abril era clave para nosotros, habíamos perdido el clásico y desde ese lado en España había esperanza de poder remontar y que ese partido nos hubiese dado un golpe mental, pero fue al revés", dijo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’