deportes -

Thomas Christiansen, el nuevo técnico de Panamá, alborota a las fanáticas

La Fepafut se decantó por el timonel danés para que se haga cargo de la Roja.

Redacción

 

La designación del danés Thomas Christiansen como el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá no ha dejado indiferente a nadie ... y mucho menos al público femenino.

En redes sociales, las mujeres tomaron la batuta y le dedicaron un par de comentarios sonrojantes al timonel europeo, de 47 años.

"Que venga y me dirija a mí también", manifestó una usuaria en la cuenta de Instagram de día a día.

 

VER TAMBIÉN: Zinedine Zidane, un enamorado del fútbol... y de su esposa

 

A ese comentario le siguieron otros como: "¿Está casado?... Pregunto por la prima de la amiga de mi vecina", "Positivo para sugar", "Díganme dónde van a hacer los entrenamiento, para ir", "Un sugar así me caería bien, ¿más o menos dónde van a practicar?", "Ricura de uva" y "Como que me entró una pasión por el fútbol".

Algunas féminas incluso utilizaron el doble sentido para expresar su felicidad por la llegada del danés al banquillo del conjunto canalero.

 

VER TAMBIÉN: Mariano habría dudado en jugar este año

 

"Que me diga dónde quiere que le pare las bolas", " Estoy lista para recogerle todas las pelotas" y "Encontré al papá de mis hijos, amiga, iremos a todos los juegos de Panamá".

Registros

De acuerdo a lo presentado recientemente por Jaime Penedo, parte de la comisión técnica de la Fepafut Federación Panameña de Fútbol, los números globales de Christiansen como estratega son de 186 partidos dirigidos, ganando el 54% de ellos, por 22% de empates y 24% de caídas, con una foja de 320 goles anotados y 185 encajados.

En su carrera como entrenador, Christiansen ha dirigido a los clubes chipriotas AEK Larnaca y APOEL Nicosia, al Leeds United inglés y al Union Saint-Gilloise belga.

Cuando fue futbolista, el danés estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona, aunque su paso más brillante llegó en las filas del Bochum, en la campaña 2002-2003 de la Bundesliga, marcando 21 tantos y compartiendo el título de máximo goleador con el brasileño Giovane Élber.

alborota a las fanáticas.

47

años tiene Christiansen.Thomas Christiansen competía con Julio Dely Valdés y Fabio Celestini por el puesto de técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá.

2014

comenzó su carrera de entrenador.

186

partidos ha dirigido el timonel danés.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país