deportes -

Thomas Christiansen: 'No me quedé en Panamá por dinero'

El hispano-danés considera que hay "un provenir bonito" en el balompié canalero.

Redacción

 

Thomas Christiansen manifestó que su decisión de permanecer hasta 2026 como entrenador de la selección de Panamá no tuvo nada que ver con el dinero.

 

VER TAMBIÉN: Freddy Góndola, 'muy contento' tras su renovación con el Alajuelense

 

"No me quedé por dinero, sino porque hay un porvenir bonito, lleno de ilusión y un futuro muy prometedor", dijo el hispano-danés, en una nota publicada por el diario español As.

"Aquí hay buen material humano para trabajar y prueba de ello es el papel que hicieron los muchachos en el torneo de Francia, la Copa Dallas y lo que hace la Sub-20 en el Premundial de Honduras, donde debutaron con triunfo de 5-0 sobre Aruba”, agregó.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin: "Vencer a 'Canelo' sería la victoria más grande de mi carrera'

 

Tras no poder llevar a la Roja a Qatar 2022, Christiansen reiteró que para él es una obligación conseguir el boleto para la siguiente Copa del Mundo.

Mundial 2026

"Hay que mejorar en todo. Yo me autoexijo estar en el Mundial, pondré todo por mi parte, la gente dirá que será más fácil porque no estarán Estados Unidos, México y Canadá. Los cupos son los mismos, tres boletos y medio y por esos tres vendrán otros tres en busca de esos cupos. Va a ser difícil, la Concacaf no es nada fácil”, expresó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo