deportes -

Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'

El técnico de Panamá lamentó el empate ante Honduras, pero al mismo tiempo advirtió que quedan "dos batallas".

Redacción

 

Thomas Christiansen manifestó que el "nerviosismo" y "ansiedad" fueron dos enemigos importantes para Panamá esta noche, que terminó dejando escapar su ventaja de 1-0 y terminó empatando 1-1, dejando escapar dos puntos vitales en la recta final del octagonal de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Hoy lo que nos ha pasado ha sido un poco la ansiedad y prisas que nos han entrado, en un partido que no ha sido bueno... Teníamos que controlar muhco más la situación y, sobre todo, en la segunda parte", dijo el hispano-danés, en conferencia de prensa.

 

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

 

"Con la metalidad que salió Honduras en la segunda parte nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo", agregó el europeo.

"No tuvimos la posesión ni la buena movilidad de otras ocasiones. Hemos sacado un resultado que a nadie le gusta... estos tres puntos nos hubiesen dado la vida para una situación óptima para los dos partidos restantes", continuó analizando el seleccionador, quien avisa que todavía quedan "dos batallas".

Positivo

"Yo creo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Quedan dos batallas más.  Yo asumo mis responsabilidades como máximo responsable. Y ahora, a seguir, que esto ha sido un torpiezo. Contra Estados Unidos vamos a ir a tope, a ganar", opinó.

VER TAMBIÉN:

Por su lado, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, timonel de la H, señaló que su escuadra, especialmente en el complemento, pudo someter a Panamá con un "juego más en corto" y mejor fútbol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo