deportes -

Thomas Christiansen vuelve al lugar en el que todo comenzó

Probó por primera vez su "método europeo" en Costa Rica, con dos buenos resultados.

Redacción

 

Thomas Christiansen vuelve hoy al lugar en el que todo comenzó. El sitio en el que arrancó con el pie derecho, y en medio de aplausos, su proceso al frente de la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

 

Fue en octubre de 2020 cuando se puso a prueba por primera vez el llamado "método europeo" en el seleccionado canalero. Y vaya que no pintaba fácil ese estreno, ya que era en tierras ticas, un territorio en el que el conjunto escarlata no conocía lo que era ganar.

 

VER TAMBIÉN:

 

Sin embargo, Christiansen sacó adelante el partido con una puesta suya, la de Abdiel Ayarza, quien al minuto 90 rompió las redes de Costa Rica para sellar el triunfo por 1-0.

Tres días más tarde, en el mismo feudo, el Estadio Nacional de San José, Christiansen y su Panamá salieron dispuestos a probar que esa histórica victoria no había llegado producto de la casualidad. Y así lo hicieron, con coincidencia de marcador (1-0) y de figura, debido a que Abdiel Ayarza, esta vez con su tanto al minuto 38, firmó nuevamente el triunfo en favor del combinado panameño.

Vital

Hoy, Christiansen tendrá su tercer choque ante los ticos, aunque en esta ocasión sí es por los puntos, unos valiosos tres enteros que pueden acercar mucho a Panamá a Qatar 2022 y hundir a Costa Rica, o bien darle vida a los ticos en el cierre de este octagonal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron