deportes -

Thomas Christiansen vuelve al lugar en el que todo comenzó

Probó por primera vez su "método europeo" en Costa Rica, con dos buenos resultados.

Redacción

 

Thomas Christiansen vuelve hoy al lugar en el que todo comenzó. El sitio en el que arrancó con el pie derecho, y en medio de aplausos, su proceso al frente de la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'

 

 

Fue en octubre de 2020 cuando se puso a prueba por primera vez el llamado "método europeo" en el seleccionado canalero. Y vaya que no pintaba fácil ese estreno, ya que era en tierras ticas, un territorio en el que el conjunto escarlata no conocía lo que era ganar.

 

VER TAMBIÉN:

 

Sin embargo, Christiansen sacó adelante el partido con una puesta suya, la de Abdiel Ayarza, quien al minuto 90 rompió las redes de Costa Rica para sellar el triunfo por 1-0.

Tres días más tarde, en el mismo feudo, el Estadio Nacional de San José, Christiansen y su Panamá salieron dispuestos a probar que esa histórica victoria no había llegado producto de la casualidad. Y así lo hicieron, con coincidencia de marcador (1-0) y de figura, debido a que Abdiel Ayarza, esta vez con su tanto al minuto 38, firmó nuevamente el triunfo en favor del combinado panameño.

Vital

Hoy, Christiansen tendrá su tercer choque ante los ticos, aunque en esta ocasión sí es por los puntos, unos valiosos tres enteros que pueden acercar mucho a Panamá a Qatar 2022 y hundir a Costa Rica, o bien darle vida a los ticos en el cierre de este octagonal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas