deportes -

Tía de Luis 'Matador' Tejada lo ve marcando de chilena en el Mundial de Rusia

El delantero confesó que Hernán Darío Gómez les cambió la mentalidad "fiestera".

Redacción/EFE

El delantero de la selección de Panamá Luis "Matador" Tejada dijo a Efe que se retirará del combinado nacional después de jugar el Mundial de Rusia 2018, no sin antes intentar marcar un gol en el torneo, el cual espera sea de chilena, como la mítica anotación que le marcó a México en 2005, en la eliminatoria mundialista.

"Tengo una tía muy creyente, y ella cuenta que Dios le dijo que yo haría un gol de chilena en el Mundial y así me retiraría de la selección", contó Tejada. "Después del mundial le diré gracias a la gente, a la Federación (Panameña de Fútbol) y al 'profe'. Y diré adiós. Tejada ya lo dio todo. Dejó enseñanzas, goles y, lo más  importante, colaboró con todos los compañeros para que Panamá fuera a su primer Mundial. Le dejaremos la valla alta a los muchachos que vienen, pero siempre apoyándolos para sigan poniendo a Panamá en lo alto. El atacante del Sport Boys peruano asegura que "estaría dispuesto a renunciar a las cientos de anotaciones de toda su carrera por perforar las redes en la Copa del Mundo". VER TAMBIÉN: Machado se siente 'bendecido' por estar en la lista preliminar del mundial "Todos, los cambio todos porque Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", señaló. Para el histórico artillero de la Roja, este (ir a la Copa del Mundo) es el mayor éxito de su carrera. "Sí. Cuando hace cuatro años Estados Unidos nos dejó sin clasificar para el Mundial, a mi mamá le decía que daba todos los títulos de mi carrera a cambio de que mi Dios nos diese esta oportunidad, y ahora que nos la dio, para mí es el logro más grande", manifestó. Para cerrar, Tejada apuntó que el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez ha cambiado "la mentalidad". "Nos cambió mucho la mentalidad. Teníamos una mentalidad muy fiestera. No nos gustaba mucho concentrar. No sabíamos la magnitud de lo que nos estábamos jugando, pero él fue cambiando muchas cosas y nos metió en la cabeza que pensáramos solo en fútbol", expresó. "A veces, mucha gente en Panamá lo critica, pero no saben la clase de entrenador que tenemos. No le dan el mérito que deberían darle. Es un entrenador que sabe lo que es clasificar y jugar un Mundial. Se las sabe todas. Estamos tranquilos en ese aspecto", sentenció. VER TAMBIÉN: ¿Es 'El Bolillo' Gómez más criticado que Varela?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón