deportes -

¿Tiene miedo? Guardiola avisa de lo peligroso que es el Real Madrid en su estadio

"Son capaces de marcar tres goles en diez minutos", manifestó el entrenador del Manchester City.

EFE

 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, insistió en que la eliminatoria no está de su lado porque al Santiago Bernabéu "da igual si vas con 1-0 o 2-0", ya que el Madrid "es capaz de marcar tres goles en diez minutos".

"Ha sido un gran partido, con grandes jugadores y con mucha calidad. Para ganar esta competición tienes que remontar situaciones que el fútbol te pone por delante. Pero esto es el Real Madrid y el Santiago Bernabéu. No importa si vas con un 1-0 o un 2-0.Son capaces de marcar tres goles en diez minutos, tienen la calidad para hacer eso", apuntó Guardiola en rueda de prensa.

VER TAMBIÉN: ¿Dirá no más? Durán anuncia que le harán un reconocimiento y los usuarios le caen en pandilla pidiéndole que pague su supuesta deuda

 

"Independiente de lo que ha pasado, sabemos que erá muy difícil. Si jugamos como la segunda parte del Atlético no tendremos ninguna opción. Queremos vernos en un escenario tan imponente como el Bernabéu", añadió.

Motivación

"Trato de convencer a mis jugadores de que hemos ganado el partido y de que no tienen que agachar la cabeza", matizó Guardiola, por las oportunidades perdidas para haber sacado una renta superior contra los blancos.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez saca pecho: 'Nadie me puede ganar'

 

"Esta competición te da esas emociones, fallas una ocasión. Nadie puede decir que no se lo haya pasado bien hoy. Creo que hay que dar la enhorabuena al Madrid y al City por lo que han hecho hoy".

El técnico celeste, que negó responder de forma arisca a la prensa española, aseguró en tono de broma, cuando fue preguntado por el momento en el que se sentó en una nevera al ver el penalti de Benzema, que solo "quería tomar una cerveza", pero que estaba "caliente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país