deportes -

¿Tiene Thomas Christiansen su club de fans enamoradas?

El técnico de la selección de Panamá entregó ayer su primera convocatoria, compuesta por 31 futbolistas.

Redacción

 

Thomas Christiansen ha empezado a ganarse ya un espacio en el corazón de los panameños... y, por ahora, nada tiene que ver con lo deportivo (no ha ni siquiera dirigido aún su primer entrenamiento con la selección nacional).

Y es que la llegada del danés a Panamá ha desatado un verdadero fenómeno del corazón, que empezó agitando a las fanáticas, pero que se ha terminado trasladando incluso a programas de fútbol.

Pese a que el miércoles el europeo brindó su primera conferencia de prensa como nuevo timonel de la Roja, da la sensación de que el comentario general está más preocupado por resaltar sus atributos físicos o determinar quién o quiénes componen su "grupo de fans".

 

VER TAMBIÉN: Jonathan Araúz sigue con su festival ofensivo en las Grandes Ligas

 

"Madre mía, es bellísimo", se leía en un tuit publicado el lunes por la cuenta del programa radial de fútbol El Marcador, que con estas palabras recibía al danés.

"Pero qué guapísimo es", puso El Marcador en otro tuit.

 

VER TAMBIÉN: Los retos de Thomas Christiansen con la selección de Panamá

 

Igualmente, el conductor de este programa, el periodista Rony Vargas, le dedicó "a un grupo de colegas" la canción "Una fan enamorada", de Salserín.

"Así veo a algunos colegas, que en vez de hacer periodismo, son unas fans enamoradas de Christiansen", dijo.

Todo este ambiente de piropos volando a diestra y siniestra provocaron la reacción de otro comunicador social, el comentarista y narrador Julio Shebelut.

"Estoy viendo en redes a colegas que andan indecisos y lo mejor es que salgan del clóset y afronten su realidad. Demasiada maric*** en el fútbol panameño", escribió Shebelut, en lo que da la sensación de ser una clara referencia al tema en cuestión.

Trabajo

Por lo pronto, Christiansen -quien se mantiene aún en cuarentena, como dictan los protocolos de salud- entregó ayer su primera convocatoria, compuesta por 31 futbolistas, quienes trabajarán durante 40 días en una 'burbuja' en la provincia de Coclé. La fecha todavía no está confirmada.

Thomas Christiansen ha agitado al fútbol panameño.

47

años tiene Christiansen.Me veo capacitado para llevar a Panamá a un nivel más alto.

6

de agosto firmó su contrato con Panamá.

10

de agosto llegó Christiansen a Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York