deportes -

¿Tienen o no espacio los ‘viejos rockeros’ en la Panamá de Thomas Christiansen?

Ni Román Torres (35 años), ni Gabriel Torres (32 años), ni Adolfo Machado (36 años), ni Armando Cooper (33 años) figuran en el listado del seleccionador de Panamá.

Redacción

 

A varios de los 'viejos rockeros' les tocará guardar sus instrumentos por esta ocasión. Para Thomas Christiansen, el director de la orquesta, no tienen la afinación que él necesita. Por el momento, el hispano-danés ha preferido abrirle espacio a los nuevos músicos.

 

Ni Román Torres (35 años), ni Gabriel Torres (32 años), ni Adolfo Machado (36 años), ni Armando Cooper (33 años) figuran en el listado del seleccionador de Panamá para los partidos del octagonal final de la Concacaf -rumbo a Qatar 2022- de septiembre ante Costa Rica casa, Jamaica visitante y México casa.

 

Solamente ocho de los 28 convocados por el europeo tienen 30 años o superan esta edad.

 

De los ausentes mencionados, todos mundialistas en Rusia 2018, únicamente Román Torres no ha visto acción en este proceso. Unas diferencias aparentemente irremediables entre él y el técnico han apartado de la Roja al histórico 'Mazinger', el gran responsable de que Panamá asistiera a su primera Copa del Mundo.

 

Ver También: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

Precisamente tras ese lío con Román, Christiansen elogió la buena disposición de Machado, a quien, sin embargo, esta vez ha decidido no citarle.

 

Cooper, quien había tenido cierto protagonismo en esta era, es otro de los que no estará presente para los tres primeros encuentros de esta fase de la eliminatoria.

 

Ver También: Harry Kane confirma que seguirá en el Tottenham

 

Por último, 'Gaby' Torres, el tercer máximo cañonero de la Roja, con 22 anotaciones solo por detrás de Luis Tejada y Blas Pérez, ya había adelantado, durante una entrevista brindada al programa El Marcador, que era prácticamente un hecho su ausencia para estos cotejos.

 

Nuevos líderes

El peso ahora de las responsabilidades estará dividido entre futbolistas como Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Fidel Escobar y Luis Mejía, por mencionar algunos nombres.

 

 

Los ausentes en la lista de Christiansen. La Concacaf reparte tres cupos y medio para el Mundial de Qatar 2022. Viene un desafío muy bonito, tres partidos. me preocupa el tercer partido que es ante México... está claro que Estados Unidos y México tienen un paso por encima de los demás, pero nosotros vamos ir a competir, a hacerlo de la mejor manera para ir al Mundial.

 

2

de septiembre debuta Panamá en el octagonal.

 

 

2018

la Roja fue a su primera Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación