deportes -

¿Tienen o no espacio los ‘viejos rockeros’ en la Panamá de Thomas Christiansen?

Ni Román Torres (35 años), ni Gabriel Torres (32 años), ni Adolfo Machado (36 años), ni Armando Cooper (33 años) figuran en el listado del seleccionador de Panamá.

Redacción

 

A varios de los 'viejos rockeros' les tocará guardar sus instrumentos por esta ocasión. Para Thomas Christiansen, el director de la orquesta, no tienen la afinación que él necesita. Por el momento, el hispano-danés ha preferido abrirle espacio a los nuevos músicos.

 

Ni Román Torres (35 años), ni Gabriel Torres (32 años), ni Adolfo Machado (36 años), ni Armando Cooper (33 años) figuran en el listado del seleccionador de Panamá para los partidos del octagonal final de la Concacaf -rumbo a Qatar 2022- de septiembre ante Costa Rica casa, Jamaica visitante y México casa.

 

Solamente ocho de los 28 convocados por el europeo tienen 30 años o superan esta edad.

 

De los ausentes mencionados, todos mundialistas en Rusia 2018, únicamente Román Torres no ha visto acción en este proceso. Unas diferencias aparentemente irremediables entre él y el técnico han apartado de la Roja al histórico 'Mazinger', el gran responsable de que Panamá asistiera a su primera Copa del Mundo.

 

Ver También: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

Precisamente tras ese lío con Román, Christiansen elogió la buena disposición de Machado, a quien, sin embargo, esta vez ha decidido no citarle.

 

Cooper, quien había tenido cierto protagonismo en esta era, es otro de los que no estará presente para los tres primeros encuentros de esta fase de la eliminatoria.

 

Ver También: Harry Kane confirma que seguirá en el Tottenham

 

Por último, 'Gaby' Torres, el tercer máximo cañonero de la Roja, con 22 anotaciones solo por detrás de Luis Tejada y Blas Pérez, ya había adelantado, durante una entrevista brindada al programa El Marcador, que era prácticamente un hecho su ausencia para estos cotejos.

 

Nuevos líderes

El peso ahora de las responsabilidades estará dividido entre futbolistas como Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Fidel Escobar y Luis Mejía, por mencionar algunos nombres.

 

 

Los ausentes en la lista de Christiansen. La Concacaf reparte tres cupos y medio para el Mundial de Qatar 2022. Viene un desafío muy bonito, tres partidos. me preocupa el tercer partido que es ante México... está claro que Estados Unidos y México tienen un paso por encima de los demás, pero nosotros vamos ir a competir, a hacerlo de la mejor manera para ir al Mundial.

 

2

de septiembre debuta Panamá en el octagonal.

 

 

2018

la Roja fue a su primera Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa