deportes -

Tiger Woods regresa con uno bajo par en su debut en Augusta

Sin embargo, el legendario jugador estadounidense volvió a Augusta para entrenarse en los últimos días y oficializó su regreso a la competición el martes, convencido de estar capacitado "para ganar".

Redacción EFE

El estadounidense Tiger Woods acabó este jueves la primera jornada del Masters de Augusta (Georgia, EE.UU.) con 71 golpes, uno bajo par, en su regreso a la competición tras catorce meses de ausencia como consecuencia de su grave accidente de carretera.

 

También puedes leer: Retiran más de 400 libras de desechos de playa El Malecón en Barú Chiriquí

Woods, de 46 años y cinco veces campeón del Masters, no competía en Augusta desde 2020 y en febrero de 2021 sufrió unas graves fracturas de pierna tras un accidente de carretera que pudo poner fin a su carrera.

Sin embargo, el legendario jugador estadounidense volvió a Augusta para entrenarse en los últimos días y oficializó su regreso a la competición el martes, convencido de estar capacitado "para ganar".

 

También puedes leer: MiBus logró movilizar más de 11 milllones de pasajeros en marzo de 2022

Woods arrancó con 71 golpes, con tres "birdies", en el sexto, decimotercero y decimosexto hoyo, por dos "bogeys", en el octavo y decimocuarto hoyo.

La 86 edición del Masters de Augusta se disputa de este jueves al domingo.

El español José María Olazábal, doble campeón del Masters de Augusta (1994 y 1999) abrió la competición oficial en la mañana de Georgia, con 19 grados de temperatura y un poco de niebla que se despejó durante el día. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad