deportes -

Tiger Woods y el día que fue golpeado por Muhammad Ali: 'Era viejo, pero...'

En una entrevista brindada a GolfDigest, el estadounidense también habló sobre el panameño Mariano Rivera.

Redacción

 

El golfista estadounidense Tiger Woods contó a GolfDigest cómo fue el día que la leyenda del boxeo  Muhammad Ali (q.e.p.d.) le golpeó la costilla.

 

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

 

"Fue una ronda de práctica en Shinnecock (club de golf en Nueva York). Me estaba registrando en el hotel y solo tenía mi mochila y mis palos de golf. Solo me iba a quedar por un día, iba a dormir, me iba a levantar temprano por la mañana e iba a jugar", relató Woods sobre unos hechos que se produjeron en 2004.

Anécdota

"Estaba en la recepción haciendo la fila y de repente me golpearon en las costillas, del costado derecho. Sentí un fuerte dolor y me di la vuelta con la intención de golpear a alguien. Estaba muy enfadado. Pero miro a mi alrededor y Muhammad Ali me dice: 'Hola, niño", manifestó. "¿Por qué tuviste que darme ese golpe de amor tan fuerte?', le pregunté. Era viejo, pero sus golpes aún dolían. No puedo imaginar que me golpee durante 15 asaltos sobre un ring. Es una locura", agregó.

VER TAMBIÉN: Así aprovecha Julio Dely Valdés la cuarentena

En la enrevista, Woods también habló sobre su amor al béisbol, el cual le inculcó su padre. Mencionó que el panameño Mariano Rivera, al que vio jugar en vivo, fue "probablemente el mejor relevista de todos los tiempos".

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán te enseña cómo pelear contra el coronavirus

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año