deportes -

Tiradera de pullas entre Trump y Curry

Estados Unidos

Los Warriors de Golden State resolvieron ayer no acudir a la Casa Blanca cuando visiten Washington el año próximo, anunciando la decisión horas después de que el presidente Donald Trump indicara en Twitter que había retirado la invitación a los campeones de la NBA.

El astro de los Warriors Stephen Curry había dicho de antemano que no tenía interés en participar del tradicional encuentro de los equipos campeones del deporte en Estados Unidos con el presidente.

Los Warriors expresaron estar "decepcionados de no tener una oportunidad durante este proceso de compartir nuestros puntos de vista o tener un diálogo abierto sobre temas que impactan a nuestras comunidades y que sentimos son importantes de plantear".

Trump tuiteó que Curry no era bienvenido en la Casa Blanca por lo que el presidente describió como el titubeo del dos veces jugador más valioso de la NBA en la visita. El comentario de Trump sobre Curry se produjo un día después de que recomendó a los propietarios de equipos de la NFL que despidan a aquellos jugadores que se hincan durante el canto del himno nacional.

"Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry titubea, por lo tanto ¡se retira la invitación!", tuiteó Trump.

Curry manifestó: "Yo no quiero ir... mis convicciones son las mismas".

¡Oye, zángano, StephenCurry30 ya dijo que no va! ¡Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste!Se estila que el presidente estadounidense reciba en la Casa Blanca a los equipos ganadores de cada competición deportiva.No quiere a Curry en la Casa Blanca.29 años de edad tiene Curry.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico