deportes -

Tite dice que Brasil es uno de los favoritos en Qatar 2022

La selección brasileña quedó emparejada en el Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún.

EFE

 

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', afirmó que, pese a las dificultades para hacer pronósticos en un Mundial, Brasil es uno de los favoritos en Qatar 2022.

"Consideramos que Brasil, sí, es uno de los favoritos en Qatar", aseguró el técnico.

Tite afirmó que, por ser un torneo corto y con características propias, no es difícil que selecciones que inicialmente no eran consideradas como favoritas puedan llegar a la final.

VER TAMBIÉN: ¡Fútbol picante! Modelos de OnlyFans motivan con propuestas sexuales a jugadores de la selección de México

 

El seleccionador recordó específicamente el caso de Croacia, que llegó a la final del Mundial de Rusia 2018, en la que cayó 4-2 ante Francia.

"Siempre he señalado a cuatro o cinco selecciones de muy alto nivel que podrían ser favoritas, pero en un Mundial es difícil hacer ese tipo de pronósticos", aseguró.

VER TAMBIÉN: Carolena Carstens para en seco a un 'maleducado' que le preguntó si ella era 'pu...'

El técnico consideró que Brasil llega a Qatar 2022 con mejores condiciones de las que tenía cuando disputó el Mundial de Rusia 2018.

"No estoy diciendo que va a ganar, pero sí que llega más fuerte y más estructurada, con mayores posibilidades por estar más organizada", afirmó Tite.

No obstante, explicó que las circunstancias son diferentes, puesto que hace cuatro años Brasil estaba en plena recuperación, tras haber tenido dificultades para clasificarse al Mundial, mientras que ahora acude a Qatar 2022 como líder de la clasificación y después de haber terminado invicta en las eliminatorias.

Grupo

Brasil quedó emparejado en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia en el estadio de Lusail. Cuatro días después se medirá con Suiza en el estadio 974 de Doha y el 2 de diciembre a Camerún nuevamente en el estadio de Lusail.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos