deportes -

Tite: 'Que nadie haya ganado los tres partidos... wow'

Brasil cayó este viernes ante Camerún en el último partido de la fase de grupos, en el que tenían asegurado ya el pase a octavos y con el primer puesto del grupo muy cerca. 

EFE

Tite, seleccionador de Brasil, habló sobre la dificultad cada vez mayor de la Copa del Mundo y destacó que nadie ha sido capaz de ganar los tres partidos de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que no hay ningún pleno en la fase de grupos desde 1994, año en el que Brasil se alzó con el título de campeón al vencer a Italia en la tanda de penaltis.  

 

Leer también: Un alemán y dos colombianos capturados en velero cargado de cocaína en Panamá

Brasil cayó este viernes ante Camerún en el último partido de la fase de grupos, en el que tenían asegurado ya el pase a octavos y con el primer puesto del grupo muy cerca. 

"Hoy hemos perdido todos. Si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos", dijo Tite en rueda de prensa. 

"Hay muy poco tiempo para recuperarse entre un partido y otro. Los equipos cada vez son mejores, el fútbol es muy universal. Que nadie haya ganado los tres partidos... wow. Todos los que ganaron los dos primeros partidos han perdido, es algo para pensarlo".

"Las derrotas forma parte de estos torneos. La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades, pero ahora la tenemos. Toca sufrir durante 48 horas y luego estar listo", añadió el técnico brasileño. 

Leer también: Neymar puede tocar balón este sábado
Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Deportes El CAI prescinde del técnico panameño Franklin Narváez, con el que ganó 4 títulos

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón