deportes -

Tite: 'Que nadie haya ganado los tres partidos... wow'

Brasil cayó este viernes ante Camerún en el último partido de la fase de grupos, en el que tenían asegurado ya el pase a octavos y con el primer puesto del grupo muy cerca. 

EFE

Tite, seleccionador de Brasil, habló sobre la dificultad cada vez mayor de la Copa del Mundo y destacó que nadie ha sido capaz de ganar los tres partidos de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que no hay ningún pleno en la fase de grupos desde 1994, año en el que Brasil se alzó con el título de campeón al vencer a Italia en la tanda de penaltis.  

 

Leer también: Un alemán y dos colombianos capturados en velero cargado de cocaína en Panamá

Brasil cayó este viernes ante Camerún en el último partido de la fase de grupos, en el que tenían asegurado ya el pase a octavos y con el primer puesto del grupo muy cerca. 

"Hoy hemos perdido todos. Si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos", dijo Tite en rueda de prensa. 

"Hay muy poco tiempo para recuperarse entre un partido y otro. Los equipos cada vez son mejores, el fútbol es muy universal. Que nadie haya ganado los tres partidos... wow. Todos los que ganaron los dos primeros partidos han perdido, es algo para pensarlo".

"Las derrotas forma parte de estos torneos. La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades, pero ahora la tenemos. Toca sufrir durante 48 horas y luego estar listo", añadió el técnico brasileño. 

Leer también: Neymar puede tocar balón este sábado
Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón