deportes -

Tite, seleccionador de Brasil, destroza a Kylian Mbappé

El entrenador respondió a los señalamientos que hizo el francés en una entrevista pasada sobre el fútbol sudamericano.

Redacción

 

Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', seleccionador de Brasil le dejó un recado al delantero francés Kylian Mbappé, figura del PSG, quien en una pasada entrevista había señalado que el fútbol sudamericano "no está tan avanzado como en Europa".

VER TAMBIÉN: ¡Está desesperado 'El bicho'! Cristiano Ronaldo se ofrece para jugar en el Borussia Dortmund

"Tal vez (Mbappé) esté hablando de enfrentamientos de la Nations o de los amistosos europeos, pero no de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. No tenemos que jugar contra Azerbaiyán. No tenemos a ningún rival que te dé un respiro", disparó Tite.

VER TAMBIÉN: Mbappé, molesto porque 'quiere ser la única estrella, lanzar todos los penales y terminar todas las acciones de peligro'

 

"Las Eliminatorias (en Sudamérica) tienen un grado de dificultad mucho mayor que la fase de grupos de la clasificación europea", agregó.

Dificultad

"Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me respondió: 'Jugar en Bolivia es muy difícil. Jugar en Cochabamba es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil...'", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos