deportes -

Toda la adrenalina de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 por el canal de Marca Claro en YouTube

Los aficionados tendrán acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube (www.youtube.com/marcaclaro).

Redacción

Los aficionados del deporte en Panamá y en otros 16 países de América Latina podrán disfrutar del 4 al 20 de febrero de toda la adrenalina de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, por el  canal de Marca Claro en YouTube.

A través de dos señales en vivo las 24 horas, espectadores de Panamá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela vivirán toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Además, los aficionados tendrán acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube (www.youtube.com/marcaclaro).

La ceremonia de inauguración, clausura, resúmenes y contenido destacado de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 estará en la mayor plataforma de vídeo en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

VEA TAMBIÉN: ¡Se armó! Futbolista de la selección de El Salvador dicen que no jugarán ante Canadá

Una vez más los aficionados al deporte tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos desde su smartphone hasta la televisión de su hogar, así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

“Estamos muy contentos por ser el canal con la transmisión más completa de los Olímpicos Invernales. Nuestra misión siempre ha sido la de ofrecer una experiencia diferente a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Beijing 2022. En esto, la tecnología es nuestra mejor aliada para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina”, dijo el Director de Marca Claro y Claro Sports, José Antonio Aboumrad.

Por su parte, el Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México, Juan Pablo Robert, aseguró que esta transmisión será un momento perfecto para traer a Latinoamérica la magia de los deportes de invierno.

“Con los Juegos de Tokyo 2020 vimos la pasión que existe en la región por los deportes y una vez más, 17 países podrán elegir lo que deseen ver en el momento que quieran para ver lo más emocionante de las competencias de Beijing 2022”, destacó Robert.

VEA TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división

 

Información al instante

Todo el contenido de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno estará en el canal de YouTube de Marca Claro  y en www.olimpicos.marcaclaro.com.   

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, además del respaldo de un gran equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para llevar toda la emoción y el análisis a los fanáticos del deporte, ofreciendo la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.

Durante la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a través de la señal de Marca Claro en YouTube, se realizaron más de 600 millones de reproducciones y sobrepasaron 120 millones de horas de contenido visto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'