deportes -

Todd Frazier aceptó que engañó a los árbitros al atrapar una bola de goma

El pelotero dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así.

Redacción

 

El tercera base de los Mets de Nueva York, Todd Frazier, dejó a más de uno con la boca abierta al aceptar que engañó a los árbitros y les hizo pensar que hizo una atrapada, pero jura que no lo planeó.

El lunes contra Dodgers de Los Ángeles, el antesalista de los Mets se lanzó a las gradas para atrapar una pelota de "foul". Después le mostró la esférica al árbitro, la jugada fue declarada "out" y luego, rápidamente, la arrojó a las gradas.

El único problema es que no fue la pelota bateada por Alex Verdugo,la que atrapó era una bola goma después de perder la real durante su caída.

 

VER TAMBIÉN: Lo que más disfruta hacer Laura Ledezma como entrenadora personal

 

Pensó que tenía la bola oficial

Frazier dijo que al principio pensó que era la bola real, pero después de darse cuenta rápidamente de que no era así, instintivamente vendió la captura al árbitro de todos modos.

"Es Hollywood. A veces tienes que actuar un poco", dijo Frazier a ESPN.com. 

 

VER TAMBIÉN: Universitarios y sus claves principales para conquistar la LPB

 

"Estaba tratando de salir de allí lo más rápido posible", agregó Frazier, quien está en su primera temporada con los Mets.

"Vi a alguien señalando la bola correcta y dije, 'está bien, voy a tener que jugar esto'. Entré al 'dugout' y le decía a la gente que estaba atónito de que incluso me había salido con la mía".

Esta temporada, Frazier batea para .228, con 16 jonrones y 53 carreras empujadas.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal