deportes -

Todo listo para el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo Olímpico

De acuerdo al presidente de la FEDEBOP Tomás Cianca, para este evento se tiene contemplada la participación de unos 58 juveniles.

Redacción web

Con el patrocinio  de la Presidencia de la República de Panamá,  a través de la Secretaría Contra la Prevención de la Delincuencia Juvenil (SEPRED) y la colaboración técnica y organización de La Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, se desarrollará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, el Campeonato Nacional Juvenil, Copa Presidencia, para pugilistas nacidos en el 2001 al 2002 (17-18 años).

 

Leer también:  ¡Oficial! Así quedó la selección de Panamá en el 'ranking' Fifa de este mes 

 

De acuerdo al presidente de la FEDEBOP Tomás Cianca, para este evento se tiene contemplada la participación de unos 58 juveniles de las cuales ocho son femeninas, todos estos atletas serán representantes de 10 provincias en las categorías de: 46-49 kg, 52kg , 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75kg y 81 kg. Por su parte la categoría femenina chocarán en peso de: 46-49kg, 51 kg, 60 kg y 69 kg.

 

Buscan darle gloria al boxeo

 

Los boxeadores representarán las provincias de: Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.

Cabe señalar que como relleno de este campeonato verán acción unos 24 boxeadores élites, entre ellos Atheyna Bylon.

 

Ver más:  Óscar De La Hoya: acusaciones de agresión sexual 'son completamente falsas' 

 

La llegada de las delegaciones se prevé para el 27 de noviembre al Hotel El Panamá sede de este campeonato.

Por parte de la Federación de Boxeo Olímpico con apoyo del SEPRED y Pandeportes, se dotará del uniforme a las delegaciones, mismos que cumplirán con las estipulaciones del reglamento de competencia de la AIBA, en cuanto a los colores, las dimensiones del logo de la Liga y del patrocinador que podrán llevar en la camiseta y en los pantalones cortos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal