deportes -

Todo listo para el Mundial de Rusia 2018

Marian Ruiz G.

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá participará de su primera Copa del Mundo.

Y ayer, en conferencia de prensa de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut, se dieron detalles para aquellos fanáticos que desean viajar a Rusia, sede del mundial 2018.

La Agencia de Viajes Colón, de San José, Costa Rica, fue designada como agente autorizada para la venta de paquetes para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para aquellos interesados en adquirir los paquetes, habrá stand en la Fepafut, Multiplaza y Metro Mall, informó Sara Valverde, de la Agencia de Viajes Colón, quien agregó que los paquetes para los fanáticos de la Marea Roja estarán desde 5,350 dólares para ver el histórico primer partido de Panamá y 14,999 dólares para ver los tres juegos de la selección en la fase de grupos.

Las amenazas del grupo terrorista Isis también fue un tema que se puso en la palestra.

"Todos los mundiales reciben mucha inversión en seguridad y este va a ser un mundial muy seguro", manifestó Imran Patel, abogado de la Fifa.

 

 

Habrá varios 'stands' para los fanáticos interesados en viajar al Mundial de Rusia 2018.
Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'