deportes -

Todo lo que se sabe de Clara Chía Martí, la nueva nueva de Gerard Piqué

¿Y cómo es ella?, ¿en qué lugar se enamoró de Piqué?, ¿de dónde es?, ¿a qué dedica el tiempo libre? La prensa española da detalles sobre la joven.

Redacción

 

Gerard Piqué continúa acaparando titulares por sus actuaciones fuera del campo. Su última 'gran jugada', dejarse ver, en días pasados, junto a su nueva pareja en un concierto.

 

 

Clara Chía Martí, de 23 años y originaria de Barcelona, es el nuevo amor del central del Barcelona, que desde junio pasado terminó públicamente su relación con la cantante colombiana Shakira, la cual duró 12 años.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

Martí es una trabajadora de Kosmos, la productora que dirige Piqué. Es estudiante de Relaciones Públicas.

De acuerdo a las informaciones de la prensa española, las personas del entorno del defensor ya la conocen. De hecho, el defensa ya habría presentado a la joven a sus padres y a sus hijos.

Románticos

En el citado concierto, en el cual fueron fotografiados, se pudo ver a ambos en actitud cariñosa delante de familiares, amigos y una multitud allí presente. Parece que la relación entre el futbolista y la estudiante está más que consolidada.

 

VER TAMBIÉN: ¿En una relación? Crecen los rumores del amorío entre Mbappé y la modelo transgénero Inès Rau

 

"Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig (antiguo compañero en el Barcelona) y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", señaló el medio Vanitatis.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson