deportes -

Todo lo que se sabe de la boda entre Alex Rodríguez y Jennifer López

Será el cuarto matrimonio para JLo y el segundo para el ex jugador de béisbol de los Yanquis de Nueva York.

Redacción

 

La unión en matrimonio del expelotero de 44 años, Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López, de 50 años, es uno de los eventos más esperados por los seguidores del mundo del espectáculo.

 

La pareja que hace poco celebró su fiesta de compromiso, no ha dado grandes detalles acerca de su boda, pero sí algunas pistas, es por eso que aquí te las dejamos.

 

De acuerdo a Rodríguez: “Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces. La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”.

 

VER TAMBIÉN: Le dijeron de todo a Alex Rodríguez porque besó a J.Lo de esta manera

 

Además agregó que: “Lo que sí tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión".

 

Por otro lado, Por otro lado, Leah Remini, amiga de López, adelantó que la boda será un evento "por todo lo alto".

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez le enseñó a J.Lo todo lo que debe hacer una ‘stripper’

 

"'Jen' es de las que lo planean todo. Es increíble. Y tiene una visión muy clara: sabe exactamente lo que quiere y no creo que le vaya a costar demasiado hacerla realidad", confesó Leah.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud