deportes -

'Tolo' dice que lo quieren 'limpiar' y que los periodistas no lo dejan trabajar

'Yo voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron', aseguró el argentino.

Redacción

 

Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la selección de Panamá, dijo no entender por qué lo quieren "limpiar", al tiempo que no se mostró descontento con el funcionamiento de su equipo, pese a la derrota ante México (0-3) que prácticamente deja a la Roja fuera del Hexagonal final de la Concacaf.

"Hace cuatro meses que me quieren limpiar", respondió Gallego, en conferencia de prensa, luego de que le preguntaron si este revés condicionaba su continuidad al frente del elenco canalero.

VER TAMBIÉN: Blas se hace el examen de la próstata, y reta a Felipe Baloy y a Ricardo Icaza

"Hace poco llegué acá, ¿cuál es el problema?, ¿cuál es el interés?... no dejan trabajar... ustedes (los periodistas) nunca se equivocan... yo voy a salir de acá triunfador, por eso me contrataron", agregó.

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather aspira ampliar a su imperio con un nuevo negocio en Japón

"Vamos a terminárla con eso (de botarme)", continuó.

"No tuvimos un buen juego, pero ellos (México) no fueron superiores... voy a bancar a los jugadores, el único culpable soy yo", dijo más adelante.

'Amargado'

"Panamá, en algunos pasajes, estuvo a la altura... lo que pasa es que no estamos con la puntería cargada... Los jugadores estaban amargados, como lo estoy yo", apuntó.

"Hay que crecer con Panamá porque no estamos bien. Sé que no me van a tirar flores, pero yo me banco todo", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista