deportes -

Tom Brady destaca que Belichick siempre busca lo mejor para el equipo

El mariscal de campo admitió que inició el 2019 pensando que sería su última temporada con los Patriots.

Nueva York/EFE

 

El veterano mariscal de campo Tom Brady ofreció este miércoles su primera entrevista como nuevo jugador de los Buccaneers de Tampa Bay y dijo que el entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichich, siempre busca lo mejor para el equipo y ambos entendieron que debían seguir por separado.

 

Brady admitió que inició el 2019 pensando que sería su última temporada con los Patriots y alabó la figura de Belichich en la entrevista que ofreció en "The Howard Stern Show" de Sirius XM.

 

El legendario mariscal de campo reconoció que la presencia de Belichich ha sido decisiva en su carrera profesional, pues entre otras cosas fue quien lo seleccionó en la sexta ronda del sorteo universitario del 2000.

 

Ver También: Llena de elogios a los trabajadores de la salud

 

"Creo que en realidad es un argumento bastante débil decir que no hubiese triunfado sin la presencia de Belichich y que la gente diga eso, porque una vez más, no puedo hacer su trabajo y él no puede hacer el mío", comentó Brady.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

"Entonces, el hecho de que se pueda cuestionar, '¿Sería exitoso sin él, el mismo nivel de éxito?' No creo que lo hubiera sido, pero también siento lo mismo por la otra parte".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios