deportes -

Tom Brady sugiere que aún no se retirará de la NFL

El mariscal podrá declararse agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera.

Redacción

 

El que Tom Brady siga como quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Pero el mariscal de 42 años deslizó hoy otro indicio que no contempla el retiro.

En un mensaje a los aficionados en Instagram, Brady dijo: “Aún tengo mucho que demostrar” tras una temporada que culminó con los Patriots sin poder alcanzar el Super Bowl por primera vez desde 2015.

VER TAMBIÉN: Shakira no quiere casarse con Piqué, solo desea ser su 'fruta prohibida'

“En la vida y en el fútbol (americano), el fracaso es inevitable", escribió. “No siempre puedes ganar. “Puedes, sin embargo, aprender de ese fracaso, ponerte de pie con gran entusiasmo, y regresar a la arena otra vez”.

La temporada de Nueva Inglaterra acabó con una derrota 20-13 en la ronda de comodines ante los Titans de Tennessee la noche del sábado.

Agente libre

Seis veces campeón del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso del partido por el campeonato de la NFL, Brady podrá declararse agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera cuando su contrato expire en marzo.

 

VER TAMBIÉN: Dejan fuera del Equipo del Año de Fifa 2020 a Cristiano Ronaldo

Ello pone en una disyuntiva al dueño Robert Kraft y al entrenador Bill Belichick: fichar a Brady para una 21ra temporada en el único equipo en el que ha militado o ver partir al jugador más brillante en la historia de la franquicia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan