deportes -

¡Tomen nota! Así empezó David Beckham la conquista de Victoria, su esposa

Reveló dónde se dieron su primer beso y cómo logró quitarle su número de teléfono.

Redacción

El exfutbolista inglés David Beckham contó cómo y dónde conoció a Victoria, su actual esposa, al tiempo que reveló el lugar en el que se dieron su primer beso.

"Vino a verme a un partido de fútbol en Londres junto a su mánager de aquel entonces y otra Spice Girl (grupo del que Victoria era parte). Evidentemente, sabía quiénes eran porque en ese momento eran algo muy grande”, contó el otrora internacional con Inglaterra en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

VER TAMBIÉN: Sergio Ramos: 'Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa en el clásico'

“Yo, en cambio, estaba asestándome en el Manchester United. Cada uno tenía a su Spice Girl favorita. Obviamente, ella era mi favorita. Si no lo hubiese sido, ahora sería un poco raro”, agregó.

VER TAMBIÉN: Estos son los artículos de Kobe Bryant que serán subastados en abril

“Ese día no pude hablar con ella, pero la semana siguiente vino a Manchester a ver otro partido... Había tomado un par de tragos y yo traté de conseguir su teléfono. Hablamos durante una hora en la zona de jugadores y ella tenía que ir a coger el tren así que escribió su número en un billete. Aún lo tengo”, continuó relatando el ex Real Madrid, PSG, Milan y LA Galaxy.

Primer beso

Y sobre el primer beso que se dieron, David dijo: “Ocurrió en el aparcamiento de un restaurante. Solíamos conducir a lugares y simplemente pasar el rato juntos, tanto como fuera posible. Fue una época maravillosa de la relación”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera