deportes -

Toni Kroos no recomendaría a los futbolistas salir del clóset

"No puedo asegurar que ese jugador no terminara siendo insultado o menospreciado", señaló.

Redacción

 

El mediocampista alemán Toni Kroos dijo no estar "seguro" de si le recomendaría a algún futbolista "salir del armario". El jugador del Real Madrid habló de este y otros temas con la revista GQ.

"El sentido común me dice que todos deberíamos poder vivir en plena libertad, de eso no hay duda. Pero no sé si le recomendaría a un jugador que saliera del armario", comentó.

 

VER TAMBIÉN: A esposa de futbolista le deseaban la muerte por casarse 'con un negro'

 

"A menudo se usan ciertas palabras en el campo y, teniendo en cuenta las emociones que se experimentan en las gradas, no puedo asegurar que ese jugador no terminara siendo insultado o menospreciado", continuó Kroos.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán quisiera otra película... pero dirigida por él

 

"Estoy seguro de que un jugador, si decide dar este paso, recibiría el apoyo de muchos equipos. Pero dudo que esto suceda frente a los seguidores rivales", añadió el internacional teutón.

Puntual

Por otro lado, el volante dijo ser una persona muy "puntual".

"Sigo dándole valor a la puntualidad, lo que aquí en España se toma de una manera más laxa. Aquí, llegar diez minutos tarde es ser puntual. Cuando llegó a una charla técnica tres minutos antes de que empiece soy el primero. En Alemania, si llego tres minutos antes estoy entre los últimos", apuntó.

Para cerrar, Kroos contó que durante el confinamiento, a causa de la pandemia por el coronavirus, sus hijos fueron su principal foco de atención. "Uno no puede poner a los niños en una esquina y decir ahora hago algo para mi".

Mi deseo es retirarme aquí, en el Real Madrid."Para mí no fue para nada grave estar encerrado en casa. A la larga lo que más había extrañado en los últimos años por los muchos viajes era estar en casa y con la familia".Como una persona muy puntual.

30

años de edad tiene Toni Kroos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa