deportes -

Toni Kroos señala que le gustaría retirarse en el Real Madrid

El alemán también analizó otros temas de actualidad y se refirió a la posible llegada la próxima temporada del jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé.

EFE

 

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró hoy, en una entrevista concedida a Televisión Española, que le gustaría retirarse en el conjunto blanco.

"Estoy muy contento aquí, no solo yo, también mi familia. Mi idea y la del club es retirarme aquí", declaró el centrocampista alemán, que llegó al Real Madrid en la temporada 2014-15.

VER TAMBIÉN: Seleccionador del fútbol femenino de Panamá asegura estar parado en oro

 

Kroos también analizó otros temas de actualidad y se refirió a la posible llegada la próxima temporada del jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé.

"Es difícil saberlo, porque todo depende de la situación de su contrato. No me sorprende que el Real Madrid lo quiera fichar. Es un jugador 'top'. No es un secreto que el Real Madrid le quiere. En mis ocho años aquí, se ha hablado de muchos nombres y solo ha llegado un veinte por ciento", dijo.

También tuvo palabras para uno de los compañeros de Mbappé en el PSG, Sergio Ramos. Sobre su ex compañero, indicó que no sólo "es un capitán", sino que tiene una buena relación con el defensa español contra quien será "raro" enfrentarse en la Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Sobre cuál es el rival para conseguir la Liga, reconoció que, en estos momentos, es el Sevilla y señaló que el Real Madrid tendrá que pelear "hasta el final" el campeonato.

Barcelona

Por último, tuvo palabras para Xavi Hernández y dejó claro que cuando habló del técnico del Barcelona antes del partido de la Supercopa de España no fue "una falta de respeto".

"Lo quería aclarar. Están mejorando (el Barcelona). Fue un partido muy importante y nos lo pusieron muy difícil. Tienen calidad todavía", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas