deportes -

Torneo Clausura 2020 de la LPF: unos se recuperan; otros no marcan

Ya se han completado las dos primeras jornadas del certamen nacional.

Redacción

 

Plaza Amador no encuentra el gol, Tauro FC y Árabe Unido continúan sin sumar, mientras que Sporting SM reaccionó en el debut de Gabriel "Gavilán" Gómez.

El Torneo Clausura 2020 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) completó hoy su segunda jornada con el Atlético Chiriquí 0-0 Universitario.

La fecha arrancó el jueves, con la victoria del Sporting SM por 2-1 sobre el Árabe.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson quiere 'incapacitar' a Roy Jones en el combate benéfico

 

Los "académicos" se impusieron en un duelo en el que se estrenó el mundialista panameño "Gavilán" Gómez.

El conjunto rojinegro, que ahora tiene en el banquillo a Dorian López, se repuso así después de haber caído en su debut 2-1 en contra de Costa del Este.

Los colonenses, por su parte, se mantienen sin poder ganar, después de haber arrancado igualando 1-1 con el Tauro FC.

Precisamente los "toros" sumaron una nueva igualada tras firmar tablas 2-2 con el Alianza FC.

 

VER TAMBIÉN: Técnico de selección de baloncesto de Panamá, complacido con la armonía

 

El viernes, el CAI se tomó un respiro al imponerse 2-0 al Costa del Este, después de haber iniciado este curso empatando frente a los "verdolagas".

El elenco chorrerano, además, había quedado fuera de la Liga Concacaf, luego de ser eliminado en penales por el Antigua guatemalteco.

En tanto, el Plaza Amador de Jorge Dely Valdés y Luis "Matador" Tejada no encuentra el camino al gol. Empató en la jornada inicial ante el Universitario por 0-0, mientras que el viernes no se hizo daño en su choque frente a San Francisco 0-0.

Sanfra igualó 1-1 en contra del Atlético Chiriquí en su estreno.

Formato

Hay que recordar que, por la pandemia, el certamen se vio obligado a modificar su formato, por lo que en la ronda regular cada equipo disputará únicamente nueve encuentros. Avanzarán directamente a semifinales los dos mejores clasificados, mientras que entre el tercero y sexto lugar se disputarán, en los 'playoffs', los dos cupos restantes a la otra ronda.

Así marcha el Clausura 2020.

0-0

empataron ayer Universitario y Atlético Chiriquí.La final de este certamen se estaría jugando el 20 de diciembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

23

de octubre arrancó el Clausura 2020.

15

títulos suman Tauro y Árabe, los más ganadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells