deportes -

Torneo de Béisbol Mayor será desde el próximo 20 de mayo

Redacción / día a día

La junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) aprobó la celebración del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022 que se jugará desde el próximo 20 de mayo.

Este torneo será en honor al ex pelotero coclesano Tomás Simití, uno de los grandes de todos los tiempos en la pelota panameña.

 

 

Lea también: 'Parking' sangriento en el Valle de Urracá, matan a dos

 

 

En junta directiva celebrada el pasado 12 de marzo se definió la fecha y se aprobó que el certamen se jugará en cuatro etapas, siendo ellas la Serie Regular, Serie de Ocho, Semifinales y Final.

La Ronda Regular y la Serie de Ocho del Béisbol Mayor 2022, se jugarán en estadios de las provincias centrales y las dos últimas en los estadios de los equipos que están clasificados para jugar esas series.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año