deportes -

Torneo Nacional de Béisbol de categorías menores está a la vuelta de la esquina

El torneo se iniciará el 22 de septiembre, así lo confirmó la Federación Panameña de Béisbol.

Redacción

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) comunicó que están trabajando para realizar el Torneo Nacional U13-14 desde el 22 de septiembre hasta el 29 del mismo mes, así lo manifestó el Secretario General y Presidente de la Comisión de Categorías Menores, Mario Luis Delgado.

 

VER TAMBIÉN: Manu Ginóbili, el adiós de una gran estrella

 

El torneo se jugará con dos sedes, y dos grupos, teniendo como escenario los estadios Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas en la Provincia de Los Santos y el Omar Torrijos de Santiago, Veraguas.

Los grupos 

El Grupo A conformado por los equipos de Los Santos, Metro B, Occidente, Colón, Darién, Chiriquí y Herrera jugará en el Olmedo Solé.

Mientras que el Grupo B, integrado por Metro A, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Bocas del Toro y Panamá Este, jugarán en el estadio Omar Torrijos.

"Ya tenemos definida la fecha del torneo, los equipos deben llegar a las 2:00 p.m. del 21 de septiembre a sus sedes, será un evento muy importante, para el desarrollo de nuestro béisbol", señaló Delgado.

 

VER TAMBIÉN: Karcamo enfrentará a uno de sus ídolos en la lucha libre

 

El Congresillo Técnico esta programado para realizarse el 21 de septiembre por la noche, y se discutirán las reglas del torneo, las cuales serán la de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

Etiquetas
Más Noticias

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad