deportes -

Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El director ejecutivo de la UFC, Dana White aseguró en una entrevista con CBS en agosto que Trump había designado a su hija Ivanka para ayudar con la planeación del evento.

Redacción/EFE

 El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que la Casa Blanca acogerá el 14 de junio de 2026, día de su cumpleaños, una “gran pelea” de la UFC, con lo que adelanta la fecha del evento confirmado en agosto pasado por la franquicia de artes marciales mixtas.

 

El mandatario hizo el anuncio en su visita a la Estación Naval de Norfolk (Virginia) para rendir homenaje a la Armada de EE.UU. en su 250 aniversario.

 

Trump confirma combate de la UFC

“El 14 de junio del año que viene tendremos una gran pelea de la UFC en la Casa Blanca… en sus terrenos”, dijo Trump emocionado.

 

El anuncio adelanta la fecha anunciada en agosto pasado por el director ejecutivo de la UFC, Dana White, que dijo que el evento se realizaría el próximo 4 de julio con motivo del 250º aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

 

El pasado julio, Trump adelantó su intención de celebrar una velada en la residencia presidencial. La UFC, sin embargo, aún no se había pronunciado.

 

White aseguró en una entrevista con CBS en agosto que Trump había designado a su hija Ivanka para ayudar con la planeación del evento.

 

Trump y Dana White, una alianza que trasciende del octágono a la política

Desde su campaña presidencial, Trump mantiene una estrecha relación con White, quien ha aparecido en varios eventos junto con él. Además, el mandatario republicano acudió como espectador a la velada de la UFC en Nueva Jersey en junio pasado.

 

El pasado 14 de junio Washington acogió un gran desfile militar para conmemorar el 250 aniversario de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que coincidió con el cumpleaños número 79 del mandatario estadounidense.

 

El desfile originó una serie de manifestaciones alrededor del país bautizadas ‘No King’, que reflejaban el descontento de buena parte de la opinión pública por las redadas contra migrantes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana