deportes -

Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El director ejecutivo de la UFC, Dana White aseguró en una entrevista con CBS en agosto que Trump había designado a su hija Ivanka para ayudar con la planeación del evento.

Redacción/EFE

 El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que la Casa Blanca acogerá el 14 de junio de 2026, día de su cumpleaños, una “gran pelea” de la UFC, con lo que adelanta la fecha del evento confirmado en agosto pasado por la franquicia de artes marciales mixtas.

 

El mandatario hizo el anuncio en su visita a la Estación Naval de Norfolk (Virginia) para rendir homenaje a la Armada de EE.UU. en su 250 aniversario.

 

Trump confirma combate de la UFC

“El 14 de junio del año que viene tendremos una gran pelea de la UFC en la Casa Blanca… en sus terrenos”, dijo Trump emocionado.

 

El anuncio adelanta la fecha anunciada en agosto pasado por el director ejecutivo de la UFC, Dana White, que dijo que el evento se realizaría el próximo 4 de julio con motivo del 250º aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

 

El pasado julio, Trump adelantó su intención de celebrar una velada en la residencia presidencial. La UFC, sin embargo, aún no se había pronunciado.

 

White aseguró en una entrevista con CBS en agosto que Trump había designado a su hija Ivanka para ayudar con la planeación del evento.

 

Trump y Dana White, una alianza que trasciende del octágono a la política

Desde su campaña presidencial, Trump mantiene una estrecha relación con White, quien ha aparecido en varios eventos junto con él. Además, el mandatario republicano acudió como espectador a la velada de la UFC en Nueva Jersey en junio pasado.

 

El pasado 14 de junio Washington acogió un gran desfile militar para conmemorar el 250 aniversario de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que coincidió con el cumpleaños número 79 del mandatario estadounidense.

 

El desfile originó una serie de manifestaciones alrededor del país bautizadas ‘No King’, que reflejaban el descontento de buena parte de la opinión pública por las redadas contra migrantes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado