deportes -

Trump ataca a los Indios y a los Redskins

El presidente criticó a los equipos por considerar que los cambios de nombres lo hacen para ser políticamente correctos.

Redacción

 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó a los Washington Redskins y los Indios de Cleveland por considerar cambios en los nombres de sus respectivos equipos, acusando a los equipos de "tratar de ser políticamente correctos".

 

ESPN informó que Trump tuiteó el lunes que los Redskins de la NFL y los Indios de la MLB son "legendarias franquicias deportivas". También se burló de la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, quien afirmó tener ascendencia nativa americana y ha sido un blanco frecuente de las púas de Trump.

 

Ver También: Mosquera se une a un grupo selecto

 

Fue el segundo tuit del día relacionado con el deporte y temas raciales de parte de Trump, quien cuestionó a NASCAR por prohibir la bandera confederada y acusó a Bubba Wallace, el único piloto negro del deporte, de perpetrar una mentira que involucraba un nudo en su garaje el mes pasado en Talladega Superspeedway.

 

El entrenador de Washington, Ron Rivera, le dijo a The Washington Post el sábado, que ha estado trabajando con el dueño del equipo Daniel Snyder en un nuevo apodo del equipo en las últimas semanas.

 

Ver También: Iván Herrera no estuvo en el viaje

 

Los Redskins anunciaron el viernes que "se someterán a una revisión exhaustiva" del apodo después de que varios patrocinadores, incluido FedEx, que posee los derechos de nombre del estadio del equipo, instaron a la franquicia a cambiar un apodo que se ha considerado ofensivo.

 

 

Nombran a los equipos por FUERZA, no por debilidad, pero ahora los Washington Redskins y los Indios de Cleveland, dos legendarias franquicias deportivas, parecen que van a cambiar sus nombres para ser políticamente correctos.Donald Trump es el 45º presidente de los Estados Unidos. Antes de entrar en la política, fue empresario y personalidad de la televisión.Presidenciales se celebrarán el 3 de noviembre.

74

años tiene Donald Trump.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido