deportes -

Trump está aburrido sin deportes

El presidente de Estados Unidos se reunirá con aquellas personas que mueven los hilos de los deportes para tratar de acelerar un posible retorno.

Redacción

 

 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a causar polémica en su iniciativa por reactivar la economía del país.

 

Y es que Trump se reunirá con aquellas personas que mueven los hilos de los deportes para tratar de acelerar un posible retorno.

 

"Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años, necesitamos que el deporte, nuestro deporte, regrese a la brevedad", declaró Trump en la Casa Blanca, causando una total sorpresa.

 

Ver También: Una vida de entrega y servicio

 

En la actualidad, Estados Unidos es el país más afectado del mundo por la pandemia mundial del coronavirus, donde hasta la fecha se han registrado más de 612 mil casos confirmados y más de 25 mil muertes.

 

En la mencionada reunión, que seguramente será virtual en los próximos días, estará Roger Goodell (comisionado de la NFL), Rob Manfred (comisionado de la MLB) y Gary Bettman (comisionado de la NHL). Además, estarán su amigo Vince McMaon (dueño de la WWE), Dana White (propietario de la UFC), Jerry Jones (dueño de los Cowboys de Dallas) y Robert Kraft (propietario de Patriotas de Nueva Inglaterra).

 

Ver También: Mariano lamenta la muerte de fotógrafo

 

Entre otras personas estarán Adam Silver (comisionado de la NBA) y Mark Cuban (dueño de los Dallas Mavericks).

 

Las actividades deportivas serán a puertas cerradas para los fanáticos y con la cantidad de personas mínimas para que se desarrolle.

 

 

Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años, necesitamos que el deporte, nuestro deporte, regrese a la brevedad.Donald Trump es el presidente 45 en la historia de Estados Unidos.Buscará la reeleción.2007Trump llegó a la presidencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico