deportes -

Tuchel: 'No pensamos ni un uno por ciento en el Real Madrid'

El Chelsea cayó en casa 1-4 contra el Brentford, en la que es la segunda peor derrota de los 'Blues' desde que llegó Thomas Tuchel a su banquillo.

EFE

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, dijo que no escogió su alineación ante el Brentford con la mente puesta en el Real Madrid, al que su equipo se enfrentará la próxima semana en Stamford Bridge en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No pensamos ni un uno por ciento en el Real Madrid", aseguró el técnico alemán.

"Jugamos con este equipo (el Brentford) sin pensar en el Real Madrid. No pensamos ni un uno por ciento en el Madrid", insistió Tuchel en rueda de prensa.

Leer también: Pillaron a Keanu Reeves comprando anillo; dicen que viene el compromiso

El Chelsea cayó en casa 1-4 contra el Brentford, en la que es la segunda peor derrota de los 'Blues' desde que llegó Thomas Tuchel a su banquillo.

"Sabíamos que era muy difícil crear ocasiones contra el Brentford, porque, o defienden muy arriba o lo hacen muy abajo, con diez jugadores alrededor del área. Cuando conseguimos el gol, dejamos de defender y nos metieron tres en diez minutos, algo que es muy raro", destacó el técnico germano.

"No éramos conscientes del peligro que tenían. Nos castigaron. Ha sido culpa nuestra. Nos han faltado piernas, que es normal después de un parón internacional. Los diez minutos nos han costado el partido", añadió.

Leer también: ¡Se formó la trifulca! Jugadores del San Francisco agreden a los árbitros
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'