deportes -

'Turbo' estuvo cerca del papa Francisco

El pugilista panameño Azael "Turbo" Cosio vio al Papa Francisco muy de cerca.

Enyoline Barría

Se podría describir como "una experiencia religiosa" el momento que vivió el peleador panameño Azael "Turbo" Cosio, quien sin querer buscarlo estuvo frente al máximo líder de la Iglesia católica, el papa Francisco.

Cosio contó a día a día que mientras se encontraba en Perú junto a la madre de su hija, estuvieron haciendo algunas diligencias y en lo que terminaron y fueron a buscar el carro para ir a casa, "todo estaba trancado y nadie podía salir", y ahí fue donde la escena ocurrió.

"Dejamos el carro en un estacionamiento y cuando regresamos estaba todo trancado ningún carro podía salir hasta que llegara y se fuera el papa Francisco de una iglesia", explicó.

VER TAMBIÉN: 'Gaby' y un cambio 'positivo'

El pugilista grabó un video, el cual subió a sus redes sociales, y en el mismo se puede ver al pontífice pasar por una estrecha calle en su papamóvil. La distancia que el panameño tenía del argentino no era mucha, según lo que se ve en la grabación.

"Casualidad de la vida, trancado en pleno centro de Lima sin poder salir, pero valió la pena porque miren quién pasó el mismo Panchisco", publicó Cosio.

"Turbo" comentó que aunque sabía que el papa estaría en Perú y que pasaría por esa ruta, no esperó verle.

"Para mí la experiencia fue muy buena, algo inesperado. Yo al día siguiente me iba y dije: 'no lo podré ver'", expresó.

El panameño ahora se encuentra en Panamá para iniciar un campamento de entrenamiento para su posible pelea en marzo.

El boxeador panameño Azael Cosio mantiene una hoja de trabajo de 21-6-2-18 nocauts.36años tiene el 'Turbo' Cosio.21victorias suma Cosio en su carrera.2006año en que debutó como profesional.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial