deportes -

Tyson Fury no le cree a Deontay Wilder: 'Yo te aplasté'

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury no dio crédito alguno a las más recientes declaraciones dadas por el estadounidense Deontay Wilder, quien señaló que una de las razones por las cuales no fue el mismo en su derrota frente al apodado "Gypsy King" tuvo que ver con una lesión sufrida en ese combate.

Wilder manifestó que se sometió a una cirugía en el bíceps, tras su pelea ante Fury, en la que perdió, por nocaut, el campeonato mundial pesado del CMB.

 

VER TAMBIÉN: Un gran elogio para 'Manos de Piedra: 'Podría ser un 10 veces campeón mundial'

 

"La recuperación va bien. Estoy en terapia física. Terminé lesionándome durante mi última pelea, pero todo va muy bien con eso. Solo me estoy enfocando en la recuperación, en recuperar mi salud y prepararme para volver", comentó Wilder al programa The PBC Podcast.

"No puedo hacer ejercicio en este momento. Eso es lo que estoy esperando. Sabes, una vez que me sane con el brazo, estoy ansioso por hacer ejercicio, poder hacer las cosas que me encantan", agregó.

Contestación

La respuesta de Fury a las palabras de Wilder llegó a través de las redes sociales: "Deja de hacerte menos. Es triste. Eras tú y yo te aplasté, esa es la verdad. Solo admítelo y sigue adelante. Es solo una pelea, ganaste algo, perdiste algo. Así es el boxeo", expuso.

 

VER TAMBIÉN: Mantener la preparación es importante

 

Anteriormente, Wilder también había justificado su caída frente a Wilder culpando "al peso" del traje que utilizó para entrar al ring, el cual dice que le debilitó las piernas.

No puedo hacer ejercicio en este momento.Ambos boxeadores volverán a verse las caras en una fecha aún por definir. Será el tercer combate.Sigue la polémica entre ambos.22de febrero pasado, Fury venció a Wilder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas