deportes -

Tyson Fury quiere 'darle un poco más' a Deontay Wilder

En medio del aislamiento, el británico también contó cómo se las está ingeniando para poder ejercitarse.

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury volvió a enviarle un contundente mensaje al estadounidense Deontay Wilder, a quien venció por nocaut en febrero pasado, en la segunda pelea protagonizada por ambos púgiles.

Fury dijo a Great Morning Britain que quizás tendrá que "darle un poco más" a Wilder.

"Tendré que darle un poco más, nunca te cansas de vencer a Deontay Wilder, es una de esas cosas de las que te enorgulleces mucho", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Los ajustes de la MLB por el coronavirus

 

"Realmente hice lo que dije que iba a hacer. No muchas personas, especialmente en el boxeo, dicen algo y luego hacen exactamente lo que iban a hacer. Así que estaba muy orgulloso de la actuación", agregó.

El tercer pleito entre Fury y Wilder, por el título de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo CMB, estaba previsto para realizarse a mediados de este año, sin embargo, el mismo tuvo que ser cancelado por el coronavirus COVID-19.

Entrenamientos

En medio del aislamiento, Fury contó también cómo se las está ingeniando para poder ejercitarse.

 

VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer le da un nocaut al aburrimiento

 

"Es bastante difícil porque, obviamente, no se me permite ir a los gimnasios para entrenar, sin embargo he estado haciendo todas las mañanas un video de entrenamiento para el mundo a través de instagram. Son sesiones de 50 minutos", expresó el europeo.

Realmente hice lo que dije que iba a hacer.En febrero pasado, Tyson Fury derrotó por nocáut técnico en el séptimo asalto al estadounidense Deontay Wilder.Mensaje del británico.31años de edad tiene Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González