deportes -

Tyson Fury, tras fulminar a Wilder: 'No duden nunca de mí'

El británico se quedó con la "trilogía" al conseguir la segunda victoria después de haber hecho combate nulo en el primero 2018 y ganado el segundo 2020 por abandono en el séptimo asalto.

Redacción

 

El púgil inglés Tyson Fury hizo buenos los pronósticos y venció por nocáut técnico en el undécimo asalto al estadounidense Deontay Wilder en combate revancha con el título del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo CMB en juego, que retuvo el peleador europeo.

 

VER TAMBIÉN: Laporta tenía la esperanza de que Messi jugará 'gratis' en el Barcelona

 

La pelea disputada en el T-Mobile Arena, de Las Vegas estaba programada para 12 asaltos y dirigida por el árbitro Russell Mora, que fue el que paró el combate en el penúltimo asalto cuando Wilder se fue a la lona por tercera vez después de que ya lo había hecho en el tercero y el décimo asalto.

 

VER TAMBIÉN:

 

Fury, que se enfrentaba por tercera vez a Wilder, se quedó también la "trilogía" al conseguir la segunda victoria después de haber hecho combate nulo en el primero 2018 y ganado el segundo 2020 por abandono en el séptimo asalto.

Cuando la pelea fue parada por Mora, Fury, quien visitó la lona dos veces en el cuarto 'round', estaba arriba en las cartulinas de los tres jueces (95-91, 95-92 y 94-92).

Reconocimiento

"Él Wilder es un hombre duro, aguantó unos golpes muy fuertes. Fue una gran pelea, así como cualquier trilogía en la historia", manifestó Fury.

"Le gané 3 veces... quería darle un poco de amor y respeto. Y él no quiso devolverlo. Ese es su problema y rezo por él", agregó el púgil.

"Siempre dije que yo era el mejor del mundo y él era el segundo mejor. No duden nunca de mí. Cuando las cosas estén bajas, siempre cumpliré", finalizó.

Hice lo mejor que pude, pero no fue suficiente. Vino a apoyarse en mí, a tratar de maltratarme y lo consiguió. "Nunca había visto una pelea de peso pesado como esta. Dos guerreros tremendos", dijo el promotor Bob Arum. Fulminó a Wilder en el undécimo asalto.

 

33

años tiene Tyson Fury.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón