deportes -

Tyson Fury vuelve a la carga: 'Wilder me decepcionó bastante'

"Mi victoria fue muy clara. No ganó ni un solo segundo de ese combate", agregó el británico.

Redacción

 

El boxeador británico Tyson Fury aseguró que le "decepcionó" el nivel que mostró el estadounidense Deontay Wilder en la pelea que ambos sostuvieron en febrero pasado.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

En el mencionado combate, Fury se impuso por nocaut en el séptimo asalto.

"Wilder me decepcionó bastante. Yo me preparé para ser el mejor luchador del planeta, me preparé para ser el pegador más cruel que haya habido en la Tierra. No fue el desafío que yo esperaba. Tal vez le dolían las piernas por el disfraz que se puso, tal vez tenía gripe, tal vez tenía un brazo roto o un hueso mal en la espalda o lo que sea. No estoy seguro, pero no era el Wilder para el que me preparé", dijo a TalkSport Sports Breakfast.

VER TAMBIÉN: Roberto Moreno: 'Le tengo respeto, mucho temor al virus'

"Me sorprendió porque mi victoria fue muy clara. No ganó ni un solo segundo de ese combate, pero la carrera de un boxeador es muy corta y Deontay tiene 34 años. ¿Cuántas peleas grandes le pueden quedar?", agregó.

Tercer pleito

Para cerrar, Fury considera que Wilder aceptará un tercer combate solo por el dinero.

VER TAMBIÉN: El COVID-19 golpea y llena de luto al deporte

"Probablemente tenga muchas facturas que pagar. No conozco sus circunstancias personales, pero por lo que he visto de estos luchadores y deportistas estadounidenses, siempre viven con un estilo de vida propio de una estrella de rock, pese a que no son estrellas de rock. Gastan el dinero muy rápido. Solo hay que acordarse de Mike Tyson. Así que, lo que le ha tentado para el tercer combate es el dinero... No creo que sea demasiado tentador volver a recibir una auténtica paliza, como ya le pasó, pero le motivará la cantidad de dinero que recibiría", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas