deportes -

Tyson Fury y Caín Velásquez, las nuevas figuras de la WWE

El debut de ambos deportistas en la WWE será en Arabia Saudí, durante el evento Crown Jewel.

Redacción

 

La WWE sigue revolucionando el entretenimiento deportivo, esta vez lo hizo con el anuncio de dos nuevas figuras que prometen brindar al público algo que nunca antes hayan visto.

 

Triple H, director de operaciones de la empresa dedicada a la lucha libre, expresó que el boxeador Tyson Fury y el peleador de artes marciales mixtas Caín Velásquez harán su debut en la compañía el 31 de octubre en el PPV que realiza en Arabia Saudí, Crown Jewel.

 

Ambos tendrán dos combates que se han 'cocido' en una semana, ya que tuvieron su primera aparición en el primer SmackDown en Fox.

 

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

El caso de Velásquez es especial, ya que según confirmó WWE tras la rueda de prensa, su llegada supone su retirada oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El excampeón ha desaparecido de los rankings del peso pesado y se ha dado de baja en el programa antidopaje de la USADA-UFC.

 

Velásquez (que se metió por última vez en el octágono en febrero tras dos años y medio ausente por lesión) se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en Arabia.Ambos se verán las caras por segunda vez en su vida.

 

En la primera, en octubre de 2010 y en UFC, Velásquez ganó. Ahora será en una disciplina diferente. Las condiciones también han variado. Caín asegura que busca venganza después de que Lesnar atacase a Rey Mysterio y su hijo, Dominick.

"Brock Lesnar cruzó esa linea que no debes cruzar. Le gané una vez y lo volveré a hacer", aseguró el nuevo fichaje de WWE. "Este es mi casa, mi reino. Llevo diez años esperando este momento", replicó Lesnar. Después, tuvieron un tenso cara a cara en la distancia.

 

Por su parte, Fury fue presentado por su promotor en el boxeo, Bob Arum.

 VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

El miembro del Salón de la Fama recordó su amistad con Vince McMahon (presidente de WWE) y presentó a su pupilo, al que definió como "un verdadero showman".

 

El británico se mostró muy feliz por la "oportunidad" y predijo que "seguirá siendo invicto tras el Crown Jewel".

"Noquearé a Strowman", apuntó Fury. Strowman recordó que el año pasado ganó una batalla real en Arabia Saudí con 50 hombres y advirtió al boxeador que "entra en su mundo y en él no se usan guantes". En su caso, si que tuvo un tenso careo con Fury.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa