deportes -

Tyson Fury y Caín Velásquez, las nuevas figuras de la WWE

El debut de ambos deportistas en la WWE será en Arabia Saudí, durante el evento Crown Jewel.

Redacción

 

La WWE sigue revolucionando el entretenimiento deportivo, esta vez lo hizo con el anuncio de dos nuevas figuras que prometen brindar al público algo que nunca antes hayan visto.

 

Triple H, director de operaciones de la empresa dedicada a la lucha libre, expresó que el boxeador Tyson Fury y el peleador de artes marciales mixtas Caín Velásquez harán su debut en la compañía el 31 de octubre en el PPV que realiza en Arabia Saudí, Crown Jewel.

 

Ambos tendrán dos combates que se han 'cocido' en una semana, ya que tuvieron su primera aparición en el primer SmackDown en Fox.

 

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

El caso de Velásquez es especial, ya que según confirmó WWE tras la rueda de prensa, su llegada supone su retirada oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El excampeón ha desaparecido de los rankings del peso pesado y se ha dado de baja en el programa antidopaje de la USADA-UFC.

 

Velásquez (que se metió por última vez en el octágono en febrero tras dos años y medio ausente por lesión) se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en Arabia.Ambos se verán las caras por segunda vez en su vida.

 

En la primera, en octubre de 2010 y en UFC, Velásquez ganó. Ahora será en una disciplina diferente. Las condiciones también han variado. Caín asegura que busca venganza después de que Lesnar atacase a Rey Mysterio y su hijo, Dominick.

"Brock Lesnar cruzó esa linea que no debes cruzar. Le gané una vez y lo volveré a hacer", aseguró el nuevo fichaje de WWE. "Este es mi casa, mi reino. Llevo diez años esperando este momento", replicó Lesnar. Después, tuvieron un tenso cara a cara en la distancia.

 

Por su parte, Fury fue presentado por su promotor en el boxeo, Bob Arum.

 VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

El miembro del Salón de la Fama recordó su amistad con Vince McMahon (presidente de WWE) y presentó a su pupilo, al que definió como "un verdadero showman".

 

El británico se mostró muy feliz por la "oportunidad" y predijo que "seguirá siendo invicto tras el Crown Jewel".

"Noquearé a Strowman", apuntó Fury. Strowman recordó que el año pasado ganó una batalla real en Arabia Saudí con 50 hombres y advirtió al boxeador que "entra en su mundo y en él no se usan guantes". En su caso, si que tuvo un tenso careo con Fury.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján