deportes -

UFC no acepta pagar lo que Brock Lesnar quiere cobrar

La petición del luchador fue descartada por un nuevo acuerdo televisivo.

Redacción

 

Brock Lesnar no formará parte de los luchadoes del UFC, luego de que la empresa de artes marciales mixtas no aceptara el  monto que estaba pidiendo para volver al octágono.

 

La petición de  "La Bestia", quien es figura de la WWE, fue descartada debido a que la UFC tiene un nuevo acuerdo con ESPN para presentar todos sus eventos en el servicio de streaming del canal del deportes.

 

VER TAMBIÉN: Brock Lesnar y Ronda Rousey son los atletas mejores pagados en la WWE

 

Dicho trato permite que la compañía reciba pagos anticipados y ya no dependa de grandes nombres para incrementar lo que antes recibía por el sistema de Pague Por Ver. En ese sentido, un retorno de Lesnar estaba visto como posibilidad, ya que siempre generaba ventas récords de PPV de la UFC.

 

VER TAMBIÉN: ¿Será Conor McGregor la nueva superestrella de la WWE?

 

Al mismo tiempo, la WWE ya le paga mucho para tener contento a Lesnar, lo que también explica que el luchador llegase a un acuerdo que le entrega apariciones esporádicas. De hecho, tan lucrativo es el acuerdo que, más allá de los rumores sobre un incidente en Wrestlemania 35 por un supuesto descontento con Vince McMahon, de todas formas ya está confirmado para ser parte del próximo show en Arabia Saudita que se llevará a cabo el 7 de junio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas